FRASES Y AMOR

Jhon Burga caro: La reflexion mas linda sobre la vida, mensajes que cambiaran tu vida...

lunes, 15 de agosto de 2022




Quiero decirles algo hijos y familiares, los seres humanos tenemos cuatro casas, la casa donde naciste, la casa donde un día te casas y vives, pregúntate cuál es la tercera y cuarta casa, la tercera casa es esta y la cuarta casa es la que está arriba.

Y sabes cual es lo lindo de este lugar, o de este sector, aqui en esta casa ya comienza la igualdad, en esta casa ya no hay injusticias, dolor, miseria, hambre ya no existe mas las enfermedades, aqui ya no lloras ni extrañas a nadie, aqui solo descansas de todos tus quehaceres de la vida.

En esta casa ya no se necesita dinero, en esta casa, ya no esperas amor, ni piensas en venganzas, en esta casa nadie es mejor ni peor, nadie vale más ni menos, en esta casa todos somos iguales, altos, bajos, ricos pobres, ojos verdes, ojos azules, ojos oscuros, gringos o americanos.

En aqui en esta casa, donde los hijos se arrepienten de no haber estado con sus padres, por mas malos que hayan sido.

Es aqui en esta casa, donde los padres muchas veces lloran por el remordimiento de no haber estado al lado de sus hijos, cuando quizás ellos lo necesitaban.

Es aqui en esta casa, cuando las nueras o yernos dicen a sus hijos, aqui ya descansan tus abuelos, sin importar lo buenos o malos que hayan sido.

Es aqui en esta casa, donde los vecinos cuentan y dicen ese vecino o vecina, esa peleona, ya se fueron, pero recuerda que un día a ti también te va a tocar.

Es aqui en esta casa, donde los hijos se van acordar, cuando los castigaban, cuando los decían mal o los decían buenos.

Es aqui en esta casa, cuando los hijos reflejaran con orgulloso o tristeza, la manera como los padres los criaron, como les dieron su amor, como compartieron el tiempo, y cuan difícil o hermosa fueron sus vidas junto a ellos.

Es aqui en esta casa, donde los sabios, los blancos, los eruditos y los ricos se acuerdan, que aqui en este lugar no valen nada.

Es aqui en esta casa, donde los poderosos, y los malvados  saben que van a ir, una casa donde todos tenemos parte y donde todos somos iguales.

Y es aqui en esta casa, donde todos descansaremos y esperaremos a nuestro Dios, es qui donde dormiremos hasta que nuestro Señor venga.

Es aqui a esta casa donde todos vamos a llegar, abuelos, padres, hijos, la muerte no respeta a nada ni a nadie, el no respeta sexo, ideología, religión, anatomía, sencillamente vienen y se van.

Aquí en esta casa, todos vamos a descansar, no sabemos el tiempo que tendremos que pasar, pero si sabemos que un día hemos de resucitar.

Todos tenemos un tiempo, todos somos parte de un plan, todos tenemos una historia, todos tenemos valores y sueños, todos podemos dar amor, todos podemos dar tiempo de calidad a un ser amado.

No esperemos a que ese ser querido, un día pase al descanso, para sacar el tiempo que un día decías no tener, no esperes a que ellos partan, para regalarlos ramos de flores, para derramar muchas lágrimas, para pasar noches en vela, para decirlos que los extrañas, no esperes mas tiempo para estar con ellos, el tiempo es ahora en vida, porque cuando se vayan, ya será demasiado tarde y todo lo que hagas el nunca te lo agradecerá.

No olvides de aquellos que dices amar, Muchas Bendiciones.

Quizás te Pueda Interesar..!!