FRASES Y AMOR

El Puente, la mejor reflexión cristiana...

lunes, 18 de octubre de 2021

 

Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años.

Ellos Vivian en granjas separadas pero un día cayeron en conflicto, este era el primer problema serio que tenían en 40 años de cultivar juntos de hombro a hombro compartiendo muchas cosas e intercambiando cosechas y bienes en forma continua.

Comenzó con un mal entendido y fue creciendo hasta que exploto en un intercambio de palabras amargas, seguido de semanas de silencio.

una mañana alguien llamo a la puerta de Luis.

 Al abrir la puerta encontró a un hombre con herramientas de carpintero "estoy buscando trabajo por unos días" dijo el extraño, "quizás usted requiera algunas pequeñas reparaciones aqui en su granja y yo pueda ser de ayuda en eso".

Si dijo, tengo un trabajo para usted. Mire al otro lado del arroyo en aquella granja vive mi vecino, bueno, de hecho es mi hermano menor.

La semana pasada había una hermosa pradera entre nosotros pero El desvió el cauce del arroyo para que quedara entre nosotros. El pudo haber hecho esto para enfurecerme, pero le voy a hacer una mejor.

 Ve aquella pila de desechos de madera junto al granero? quiero que construya una cerca de dos metros de alto. 

"No quiero verlo nunca mas" el carpintero le dijo: "creo que comprendo la situación".

El hermano mayor le ayudo al carpintero a reunir todos los materiales y dejo la granja por el resto del día para ir por provisiones al pueblo, cerca del ocaso cuando el granjero regreso el carpintero justo había terminado su trabajo.

El granjero quedo completamente sorprendido ya que no había ninguna cerca de dos metros.

 En su lugar había un puente que unía las dos granjas atreves del arroyo. Era una fina pieza de arte, con todo y pasamanos.

En ese momento, su vecino, su hermano menor vino desde su granja y abrazando a su hermano mayor le dijo: Eres un gran tipo, mira que construiste este hermoso puente después de lo que he hecho y dicho.

 Estaban en su reconciliación los dos hermanos cuando vieron que el carpintero tomaba sus herramientas "No espera" quédate unos cuantos días tengo muchos proyectos para ti le dijo el hermano mayor al carpintero. "

 Me gustaría quedarme dijo el carpintero, pero tengo muchos puentes que construir".

A veces dejamos que los enojos y los malentendidos nos alejen de las personas que queremos, muchas veces dejamos que el orgullo se anteponga a los sentimientos.

Quizás te Pueda Interesar..!!