No se como terminará mi Historia, Pero creo en un Dios que me Protegerá todos los días de mi vida, AMÉN!!

sábado, 12 de septiembre de 2020
Demos cada día lo mejor de nosotros, no importa en que condiciones estemos, Rico, pobre, para Dios, somos sus hijos,...quería compartir con ustedes esto, que es un tremendo ejemplo,...por que he visto caer a un grande! A un hombre muy especial,..lo tenía todo! el mundo a sus pies,.. 



No se como terminará mi historia, pero creo en un Dios que ha prometido estar conmigo todos los días de mi vida, no tengamos miedo lo que está pasando a tu alrededor, porque Dios conoce tu momentos y tus necesidades.



El cielo era el límite para el ....Y un día, Dios le quitó todo! Sus Autos, mansiones, sus ropas de marca, sus perfumes caros, zapatos de renombre europeo, y todo lo que puedan imaginar,....pero Dios conoce su corazón, y sabe que el salvó vidas, ayudó a los pobres, a los indígenas, sus manos estaban siempre abiertas, siempre dio mas de lo que debía, y hasta Dios le alejó de su único y verdadero Amor, el esta en el norte y ella en el Sur,.. Dios le está llevando de a poco, y el no se da cuenta,..el no sabe que debió pasar por todo este sufrimiento, para aceptar que Dios le tiene preparado el Paraíso en el Cielo!...








Quizás te Pueda Interesar..!!