🌺🙏🌻10 Hermosas postales de Feliz Martes,🌺🙏🌻 mensajes de amor, aprecio y esperanza, entra y comparte.

lunes, 20 de julio de 2020

Deseo de todo corazón que tengas un hermoso día lleno de muchas bendiciones, que hoy puedas sonreir y saber que ya Dios tiene preparado para ti un excelente día.. 
Gracias por ser mi amiga, mi hermana, mi confidente, por ser tan linda conmigo, gracias a Dios por darme una personita maravillosa como tu TQM


Hey detente, que quiero decirte algo, no vayas muy de prisa que te puedes caer, por favor escuchame, hoy mas que nunca quiero darte un enorme abrazo, por si ya no nos podamos ver, por si muriera hoy, pero no creas que es cierto lo de morir, solo dejame consentirte y decirte que te quiero Mucho..


Nuestros abrazos son gratis, son terapias gratuitas para ti, solo por hoy martes te estamos ofreciendo gratuitamente, espero que los puedas disfrutar, y mas que eso que las puedas vivir, porque queremos que sepas que eres muy importante para nosotros..


Qué mas puedo decir y desear en este día, solo lluvia y tormentas de bendiciones, porque se que lo mereces, porque se que eres muy especial, si lo eres para mi, como será mas para Dios, bueno te dejo que me tengo que ir, solo pasaba a decirte esto..


Yo se que habemos muchos que ya no saludamos, pero que nunca se nos acabe la costumbre de decir hola, y saludar aunque nadie nos conteste, por eso te digo hola como estas, muchas bendiciones, espero que la recibas con alegría y amor.. TQM



Deseo que sonrías hasta que te duela la barriga, que cantes y llores, pero no de tristeza si no de alegría, entonces hoy con tus ojos limpios puedas ver las bendiciones que Dios tiene para ti.. no dejes de mirar al cielo, que de arriba vienen cosas mejores.



Quiero tomarme un instante de mi vida, para decir gracias a Dios por este otrios martes, aunque no sea como yo lo he deseado, pero se que hoy es una nueva oportunidad para dar simplemente gracias, porque en realidad Dios es bueno, si lo es conmigo, se que contigo igual lo es.. Feliz martes TQM


Hola como podría pasar por desapercibido este hermoso día, sin poder saludarte, pero bueno aunque tarde pero llegue, que tengas una feliz mañana, una feliz tarde, una feliz noche, y un feliz sueño... mejor dicho en pocas palabras que seas muy Feliz.


Feliz martes, que hoy no haya motivo para no perdonar, para no amar, para no vivir una vida con mejores sueños y logros, recuerda que hoy es un motivo mas para esforzarte y luchar, porque los sueños se logran con paciencia, perseverancia y amor.


Que tu corazón esté sanito, que por tus venas pasen  mucho amor, esperanza, paz y sobre todo que pase una vida lleno de fe y de Dios.

Espero que estos mensajitos te hayan alegrado la vida, pues lo hice con mucho cariño y amor para ti.. Dios te bendiga, con cariño y amor: Jhon Burga Caro 


Quizás te Pueda Interesar..!!