Dios bendiga tu Hogar, tu familia, a tu esposo o esposa, Dios bendiga y multiplique su amor sobre ti y todo cuanto hagas y emprendas en la vida

domingo, 24 de noviembre de 2019



De que te sirve trabajar mucho y acumular tanto dinero en tu vida, si no eres feliz en tu hogar con tu familia ni siquiera contigo mismo.

Te molesta las responsabilidades como cabeza del hogar y hasta te da ira cuando llega las factura de casa.

Te molesta darle dinero a tu esposa para que haga las compras y te tenga la comida a tiempo.

Pero quizás cuando se trata de fiestas, mujeres y tragos, el primero y el que mas gasta eres tu.

Cuando tu esposa te pide un detalle o regalo, siempre hay excusas y terminas negandola y sin darle nada.

Pero cuando te pide tu amante, las das con el corazón y con el rostro lleno de pasión y alegría y no tienes lástima de malgastar tu tiempo trabajo y dinero.

Te molestan los errores de tu esposa, sin mirarte a ti mismo y hacer un análisis de tu vida para luego ver en que estas fallando tú.

Tan solo vives feliz y contento con aquellos que dicen ser tus amigos y hasta tu nueva familia, sin saber si mañana seguirán estando contigo en los momentos difíciles.

Los seres humanos muchas veces actuamos, decimos, deshacemos y hasta ofendemos sin pensar, luego lloramos y nos arrepentimos pero quizás podría ser demasiado tarde.

Hacemos hasta lo imposible por conquistar al ser que amamos, pero cuando la tenemos en casa nos empeñamos en hacerla infeliz.

Decimos que la amamos cada día más, pero día a día la matamos más con nuestros actos y malos hábitos, mostramos lo contrario a las promesas que los hicimos.

Porque no reemplazamos los insultos y malos tratos por cariño, amor, por afecto y comprensión.

Porque no hacer de cada momento, momentos únicos e inolvidables, momentos que superen todas las barreras del odio y la incomprensión.

Porqué no analizar y comprender, antes de juzgar y lastimar, antes de verla llorar y saber que podemos perder, todo lo que hemos construido por el tiempo que fue necesario.

Porque no darle la razón a la mujer de tu vida, y regalarle lo que ella se merece, paz, amor, comprensión y cariño.

El dinero está por debajo de todo ello y es simplemente una vanidad de momentos pasajeros, el dinero no sirve nada si vives vacío y sin amor.

El hogar requiere amor y cariño, requiere de una decisión, requiere de comprensión y comunicación, el hogar requiere primero de lo primero como centro de la vida Dios.

Ama a la compañera de tu vida, no la lastimes ni la hagas llorar, tratala con ternura y juntos formarán un hogar feliz, siendo ejemplo para las nuevas generaciones.

Si tienen hijos oh las piensan tener, recuerden que serán los frutos de un amor puro, sin mentiras, sin maltratos y sobre todo recuerden que los hijos son mas que un regalo un préstamo de Dios.

Dios bendiga tu Hogar, tu familia, a tu esposo o esposa, Dios bendiga y multiplique su amor sobre ti y todo cuanto hagas y emprendas en la vida, con aprecio Jhon Burga Caro.
















Quizás te Pueda Interesar..!!