Google+ Followers

¡Feliz Hermoso Jueves! - Muchas Bendiciones.

miércoles, 17 de enero de 2018
Que tengas un maravilloso jueves, estoy muy seguro que Dios hoy te ayudará si tu asi lo crees, nada es imposible para Dios, deja tus cargas y tu vida en sus manos y en este día verás su maravillosa respuesta...
 Me siento muy feliz de poder saludarte y decirte con toda la seguridad del mundo, que ya Dios escuchó tus oraciones y muy pronto te respondera, solo tenemos que seguir confiando y esperando sin desmayar..  
 Nunca pero nunca olvides de darle gracias a Dios por un nuevo día que esta llegando, confiaremos con todas nuestras fuerzas en Dios, y pondremos a el toda nuestra vida, nuestro trabajo y nuestra familia, Bendiciones para ti.
 Te alabare mi Dios y mi rey, por ser tan bueno y digno de suprema honra y gloria por los siglos de los siglos, por haberte puesto un jueves más para ser feliz y para luchar por lo que mas anhelo.

 Desearte unos buenos días significa que hoy desperte pensando en ti, que mi primer motivo fue agradecer a Dios y pedir por tu vida y tu salud, para te vaya muy bien el día de hoy.
 Gracias por ser mi compañía, mi vida, mis sueños y la razón de mi felicidad, solo Dios entiende lo feliz que me haces y por eso agradezco a mi creador por haberme puesto en tu camino.
Que este sol de vida y esperanza, ilumine hoy tu vida y tu camino, para que nada ni nadie moleste hoy tu vida y tengas una sonrisa de oreja a oreja, TQM

Quizas Pueda interesarte..??