Google+ Followers

¡AYÚDAME SEÑOR! ya no puedo mas, mi esperanza está solo en ti...

miércoles, 17 de enero de 2018
Tristeza, dolor, enfermedades, y muchos mas sentimientos atormentan hoy tu vida, quizás estas perdido en este mundo y aun quizás en peligro de muerte.

Puede el dia de hoy tu mundo estar nublado y las tormentas rodean tu vida, quisieras ser fuerte y salir adelante y no encuentras motivos para hacerlo.

 Te esfuerzas y luchas, intentas levantarte y te sientes desanimado y sin fuerzas, cuando miras a tu alrededor, solo encuentras desconsuelo y desolación.

Sientes que estás en los peores momentos de tu vida, sientes que tus esfuerzos, y tu confianza en Dios cada vez se está debilitando, y no encuentras salida.

Piensas que tu vida trae solo problemas, que mientras sales de uno pronto aparecen otros, que quisieras huir, desaparecer, escapar  y olvidarte de ellos, pero sabes que eso no es la solución. 

A veces nos olvidamos y tomamos malas decisiones, que al final terminan por causar estragos en nuestras vidas y en otras son simplemente pruebas que pronto terminaran. 

Quizas hoy te encuentras en aquel momento muy difícil, y no hay solución y eso te incomoda y afecta a tu vida, tu hogar, tu trabajo, tus amigos, entonces es hora de decir ¡AYÚDAME SEÑOR!

Entonces llegando a reflexionar, encuentras que después de haber hecho todo y sin solucionar nada, te miras al espejo y dices porque no busque a Dios, que solo su poder puede cambiar todo.

El salmista David decía, Escucha, oh Señor, y ten piedad, oh Señor, sé tú mi socorro, salmos 30:10, Dios acaso no lo escuchaba, él nunca lo desamparaba, a veces olvidamos y nos desesperamos.

David pasó por momentos muy difíciles antes que se cumplieran las promesas de Dios, y él muchas veces repitió Dios ayúdame, sálvame, líbrame, ¡Ven pronto en mi ayuda! y Dios así lo hizo. 

Puede que hoy y ahora, estés enfrentando las peores situaciones de tu vida, puede que ya no tengas fuerzas y estés desanimado, pero es ahora que si le pides ayuda a Dios, él solucionara todo. 

Allí donde te encuentres, olvidate de todo y en silencio busca la respuesta de Dios, el nunca te ha abandonado, jamás lo hizo y nunca lo hará, solo era necesario antes de todo buscar a Dios.

Te invito a que cierres tus ojos y le digas con esperanza y calma, Señor yo confio en ti, yo creo en ti, Señor mi Dios yo espero en ti, no puedo solucionar nada, pero tu si lo puedes, Ora conmigo....   

Padre nuestro que estás en los cielos, Señor mi Dios quizás hay cosas que no entienda en mi vida, y otras que me equivoque, pero te doy gracias porque es a través de ellos que puedo confiar mas.

Te doy gracias por este día, por tu misericordia, por tu amor  y por todo lo que me das aunque no lo merezca, ahora Señor reconozco tu poder y se que nadie mas que tu me puede ayudar.

Reconozco que solo no puedo, que solo tu puedes darme la paz, las esperanza y la fe que necesito, reconozco que tuyo es mi vida, mi familia, y todo cuanto tengo y lo obtendré de ahora en adelante. 

Por eso hoy te entrego mi vida, mi corazón, tómalo Señor es tuyo, haz tus obras en ellas y moldeame con tus manos y formame a tu imagen, ayudame a confiar y hablar mas seguido contigo mi Dios.

Por eso el día de hoy deposito todo mi confianza en ti, porque sé que contigo estoy seguro,  y que mi familia esta segura, se que nunca me defraudaras, y todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amén.

Dios renovará tu vida como dice este texto, Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.Isa:40:31

Nuestro Dios hara cosas importante en tu vida, te renovará tus fuerzas y te dara mas fe, te ayudará y te abrirá nuevas y mas oportunidades, sanara tu dolor y te traerá esperanza.

Dios el dia de hoy comenzará cosas nueva en tu vida, hoy confia mas en Dios y espera sus respuestas, hoy eres su hijo preferido y el es tu padre, eres conforme a los ojos de Dios y el te ama.

Ya no perderás mas tiempo buscando soluciones baratas, cuando el precio de tu vida ya fue pagado con amor en la cruz del calvario, 
desde hoy cambiará tu vida porque Dios es tu refugio y ayudador.


© 2017 autor: Jhon Burga Caro

Quizas Pueda interesarte..??