Google+ Followers

💟💟Los Amigos en ocasiones suelen ser nuestras familias quienes nos apoyan en los momentos oscuro y nos ayudan a seguir avanzando 💟💟

domingo, 10 de diciembre de 2017


Un niño no tiene la libertad de encontrar un compañero por si mismo hasta que deba dejar de ser la pareja de su madre.


Todos los hombres y mujeres tienen una necesidad similar para el amor. Cuando estas necesidades no se cumples, es muy fácil sentir dolor y culpar a nuestra pareja que seguramente no tenga la culpa.


Cómo un buen compañero de trabajo si satisfacción está en ver a mis compañeros y clientes felices, el truco consiste en trabajar con ellos cómo socios y cuidarlos cómo familiares.


Un compañero te da mucho más de lo que te puede dar el dinero.



Me sentí sólo hasta que llegaste tú a darme la malo, levantarme y limpiarme la herida, desde ese momento sé que no podré separarme de ti.


Un hermano puede ser un compañero, pero un buen compañero fiel siempre será cómo un hermano


El amor no es más que dos personas que sienten la necesidad de querer y sentirse querido y apoyarse moralmente sobre la otra persona.


Las dificultades de la vida no lo parecen tanto cuando tienes un compañero con quien compartirlas que te ayude a solucionarlo.


Los amigos y compañeros que tenemos en la infancia siempre formarán parte de nuestra persona, ya que nuestra persona se ha formado con ellos.


Quizás te Pueda Interesar..!!