Google+ Followers

💟💟Hijo! te dedico estas hermosas tarjetas a ti, te quiero y siempre te voy amar eres importante para mi💟💟

lunes, 11 de diciembre de 2017


Los hijos son el fruto del amor que sentimos por nuestra pareja y representan una parte de nuestra esencia, la alegría que ellos nos ofrecen es incomparable y sentimos que somos capaces de dar la vida por ellos. A continuación te traemos algunas lindas frases con las cuales puedes expresar tu amor a tus hijos.


Mi querida hija, me siento increíblemente feliz por tenerte
 a mi lado y quiero que sepas que te quiero mucho a pesar de que a veces te corrija 
seriamente pero lo hago 
porque quiero que te vaya bien y puedas tomar las mejores decisiones.”


Creo que el amor que sentimos como madres por 
nuestros hijos nos motiva a lograr cosas realmente
 increíbles. Amo mis hijos con todo 
mi corazón y deseo lo mejor para ellos.”


– “Desde el primer momento que me enteré que me convertiría en padre sentí una alegría incomparable y has llegado a convertirte en el motivo de orgullo. Te quiero mucho, hijo.”



– “Desde que supe que vendrías a este mundo te has convertido en la razón más poderosa para seguir adelante y luchar por un mejor futuro.”


– “Tú eres la más grande bendición que me ha dado Dios y por eso siempre le demuestro mi gratitud entregándote todo mi amor. Querida hija, te amo con todo mi corazón.”


– “Desde que estaba embarazada de ti te pude sentir parte de mi ser y ese sentimiento no ha cambiado porque eres mi completa adoración. Te quiero mucho mi amado hijo.”


– “Dios me ha bendecido con unos maravillosos hijos y por eso siempre le estaré agradecido. Tengo la seguridad de que ellos me seguirán dando grandes motivos para sentirme orgulloso.”


– “Llegaste en el momento más indicado a nuestras vidas y desde entonces nos convertimos en los más felices padres de todo el mundo. Te amamos mucho nuestro querido hijo.”

Quizás te Pueda Interesar..!!